Agenda de actividades

Taller para la construcción del Plan de Acción de Bioeconomía de la Región Central

Fecha: Martes, Octubre 31, 2023

a Martes, Octubre 31, 2023

Hora: 8:30 a.m-12:30 m.d.

Modalidad: Presencial

Lugar: Universidad Estatal a Distancia (UNED), San José.

Descripción

Reciban un cordial saludo de parte del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT). En el marco de la Estrategia Nacional de Bioeconomía, Costa Rica 2020-2030, liderada por el MICITT, se estará realizando un taller con el objetivo de construir las bases para desarrollar el Plan de Acción de Bioeconomía de la Región Central.
En este sentido, me complace extenderle la más cordial invitación a participar y brindar sus aportes en el taller presencial que será realizado el:
• Día: Martes 31 de octubre, 2023
• Horario: 08:30 a.m. - 12:30 p.m.
• Modalidad: Presencial
• Lugar: Universidad Estatal a Distancia, Sede Universitaria de San José

Debido a que contamos con aforo limitado, agradecemos pueda confirmar su participación registrándose mediante el siguiente breve formulario (este se cerrará una vez que se alcance el aforo máximo) https://forms.gle/7NytSgjgEvRTDroG6
En caso de consultas, favor dirigirse al correo electrónico innovacion@micit.go.cr