Agenda de actividades

Sociedad de Ingenieros Petroleros de Malasia Convención del Capítulo Estudiantil (SMOGC 2017)

Fecha: Jueves, Agosto 31, 2017

a Jueves, Agosto 31, 2017

Lugar: Kuala Lumpur, Malasia

Descripción

El 31 de agosto vence el plazo de inscripción. Evento inaugural de colaboración de la SPE Universiti Teknologi Malasia capítulo de los estudiantes y SPE Herriot Watt capítulo de los estudiantes, que se realizará del 1 al 2 de noviembre de 2017 en Kuala Lumpur, Malasia.
Lema: "Cultivando resilientes, ingeniosos, y subiendo al desafío de los jóvenes talentos hacia la nueva norma"
 Este evento proporciona más información sobre los factores críticos a corto y largo plazo establecidos para moldear el futuro de Malasia y el mercado regional de petróleo y gas. Con distinguidos profesores distinguidos y conferencistas honoríficos, apuntamos a cerrar las brechas en la educación y la industria real que los futuros ingenieros requerirán cada vez más para hacer frente a las demandas de una carrera de por vida en la industria de la energía.

jinghwee15@spe.petroleum.utm.my

Documentos relacionados