Agenda de actividades

Sesión de información. Convocatoria de proyectos de aprendizaje en red global (GNL)

Fecha: Lunes, Febrero 22, 2021

a Lunes, Febrero 22, 2021

Hora: 10:30 a 11:30 am EST (Toronto)

Modalidad: Virtual

Descripción

La sesión de información para la Convocatoria de proyectos de aprendizaje en red global (GNL)el 22 de febrero a las 10:30 - 11:30 AM EST. El enfoque GNL involucra a profesores y estudiantes en conferencias conjuntas colaborativas y discusiones en clase, asignaciones o proyectos de investigación a través de pedagogías innovadoras y el uso de tecnologías de la información y la comunicación en línea.

Después del taller, todos los miembros de la facultad y socios están invitados a hacer más preguntas e involucrarse a través de consultas directas el jueves 25 de febrero y el viernes 26 de febrero de 2021 de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. EST (Toronto).

Correo-e: hoecke@ia.uni-stuttgart.de