Agenda de actividades

Seminario: "El aporte italiano a la investigación científica de Costa Rica"

Fecha: Lunes, Abril 22, 2024

a Lunes, Abril 22, 2024

Hora: 10:00 a.m. -12 m.d.

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio Ciudad de la Investigación

Descripción

En el marco de la celebración del Día Internacional de la investigación italiana en el mundo y en respuesta al cumplimiento de los objetivos establecidos en el marco de nuestro pilar de internacionalización de diplomacia científica, la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE),  junto con la Embajada de Italia en Costa Rica, coorganiza el evento al que se han invitado reconocidos científicos costarricenses con vínculos colaborativos con Italia. Asistirán miembros de los distintos cuerpos diplomáticos en el país, así como representantes del Gobierno y autoridades universitarias.

Este tendrá lugar el próximo 22 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación (Auditorio del CIMAR). Dentro de los detalles logísticos, y como le mencioné por teléfono, se me planteó solicitarles a ustedes en la VINV la colaboración para lo correspondiente a cubrir el evento para una posible nota periodística y el apoyo técnico para el streaming correspondiente (cuyo préstamo de equipo ya ha sido coordinado con la Facultad de Medicina) y se retirará el viernes previo a la actividad, según consta en los adjuntos.

secretaria.sanjose@esteri.it

Documentos relacionados