Agenda de actividades

Seminario Efectos a largo plazo de la aplicación de un biochar de gasificación sobre las funciones del suelo en un agroecosistema mediterráneo

Fecha: Martes, Julio 26, 2022

a Martes, Julio 26, 2022

Hora: 2:30 p.m.

Descripción

El CICA tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general al espacio virtual de los seminarios de investigación. Será transmitido por la plataforma Zoom (ID de reunión: 812 6608 6874, ingrese aquí) y en simultáneo por la página de Facebook del CICA. Debido a la diferencia horaria entre Costa Rica y España, el seminario se realizará a las 2:30 p.m.

En este seminario, la Dra. Alba Llovet Martin, investigadora de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Centro de Investigaciones en Ecología y Aplicaciones Forestales (CREAF), nos hablará sobre los impactos del biochar sobre múltiples funciones del suelo.

Correo-e: servicioalcliente.cica@ucr.ac.cr