Red VRII CINDA: Reunión anual presencial

a Martes, Junio 21, 2022

Lugar: Ciudad de Panamá

Descripción

Gracias a la generosa disposición de la Universidad de Panamá, retomarán la reunión anual presencial, a la que convocan los días 21, 22 y 23 de junio de 2022, en Ciudad de Panamá.

Invitan a reservar las fechas y preparar su viaje; y piden pre-inscribir su participación en el siguiente formulario, lo que ayudará a gestionar aspectos de logística: https://forms.gle/6QMTJipK9zFbW5ce7

La agenda de trabajo de la reunión está en construcción y les será enviada prontamente, junto con instrucciones más detalladas. Contarán con las siguientes actividades:

- Espacios de trabajo interno, que permitirán intercambiar desafíos y experiencias en temas de interés; les invitamos a proponerlos en el formulario de pre-inscripción.
- Un seminario de formación y reflexión sobre la importancia de la ciencia abierta y sus repercusiones en la investigación, innovación y formación universitaria.

Correo-e: s.aravena@cinda.cl