Noveno Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE

a Martes, Octubre 25, 2022

Lugar: Universidad de Guadalajara, Jalisco, México

Descripción

Del 25 al 28 de octubre de este año, se va a realizar el Noveno Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE, organizado por la Red ALCUE (Proinnova es representante de la UCR) junto a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Esta red es un espacio de encuentro de los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores productivos. Se busca el intercambio de conocimientos y experiencias entre pares, pensado y dinamizado la reflexión profunda, crítica y comprometida.

Se invita a las personas de la comunidades UCR a presentar ponencias. El 31 de agosto de 2022 es la fecha límite para la recepción de propuestas.
Aquí pueden ver más detalles: https://novenocongreso.redue-alcue.org/