Mesa redonda: "El valor de las publicaciones académicas"

Fecha: Miércoles, Octubre 25, 2023

a Miércoles, Octubre 25, 2023

Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Modalidad: Híbrido

Lugar: Auditorio 104 de la Escuela de Química de la UCR

Descripción

Esta actividad es organizada por la Vicerrectoría de Investigación, la Cátedra Humboldt, La Escuela de Química, el Programa de Posgrado en Química y el Colegio de Químicos de Costa Rica.

Contará con la participación del Dr. Édgar Roy Ramírez, profesor pensionado de la Escuela de Filosofía de la UCR, quien presentará la ponencia:  "¿Por qué escribir? Consideraciones éticas"; el profesor y editor de la revista Biología Tropical de la UCR, con la ponencia:"Parámetros bibliométricos: teoría vs. realidad"; y el Dr. Julio Mata Segreda , profesor ad honorem pensionado de la Escuela de Química de la UCR, con la ponencia: "Una anécdota agridulce, pero con buen final"

La moderación estará a cargo de la profesora María Laura Arias Echandi, vicerrectora de investigación de la UCR.

La actividad se transmitirá por medio de Facebook Live de la Escuela de Química.

M.BA. Tatiana Durán Valerio
Asesora en financiamiento externo nacional
Teléfono: (+506) 2511-5836
Correo-e: tatiana.duran@ucr.ac.cr