Lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende

Fecha: Viernes, Abril 21, 2023

a Viernes, Abril 21, 2023

Hora: 2:00 p.m.-4:00 p.m.

Lugar: Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales

Descripción

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID) de la Vicerrectoría de Investigación le invita a ser parte del lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende.
 La Red se perfila como la plataforma de encuentro e intercambio de información para las iniciativas de emprendimiento y la innovación que desarrollan en la Universidad de Costa Rica personas estudiantes, docentes, investigadoras y administrativas.
El próximo viernes 21 de abril de 2:00 pm a 4:00 p.m.  se realizará el primer encuentro de manera presencial para construir las bases de la Red.
"Pensaremos en colectivo: vamos a compartir sobre nuestros proyectos, logros, lecciones, ideas e inquietudes. ¡Trabajar en red nos permite generar espacios de encuentro!"
Puede registrar su participación aquí:  https://forms.gle/cHV6JCTeMBuU3adE7

Correo-e: diprovid.vi@ucr.ac.cr