Agenda de actividades

Jornadas: "Desigualdades en la Costa Rica de las excepcionalidades. ciencias sociales ante coyunturas críticas"

Fecha: Martes, Mayo 3, 2022

a Martes, Mayo 3, 2022

Modalidad: Virtual

Descripción

El Instituto de Investigaciones Sociales – IIS informa que en el mes de mayo (los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de mayo) estarán realizando las XI Jornadas de Investigación. Estas llevan por nombre "Desigualdades en la Costa Rica de las excepcionalidades. Ciencias sociales ante coyunturas críticas".

El miércoles 18 de mayo a las 6:00 p.m. tendrán una conferencia magistral especial a cargo del Dr. James A. Robinson, director del Instituto Pearson de la Universidad de Chicago y del Dr. José Falconi, profesor de Arte Latinoamericano y Arquitectura de la Universidad de Boston, quienes estarán exponiendo en torno a la cultura y el desarrollo en América Latina.

Teléfono: (506) 2511-8690
Correo: recepcion.iis@ucr.ac.cr