Agenda de actividades

Jornada: "Repensar el papel de los medios de comunicación universitarios en el contexto nacional"

Fecha: Viernes, Octubre 8, 2021

a Viernes, Octubre 8, 2021

Hora: 10:00 a.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica y el Programa Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) le invitan a la Jornada "Repensar el papel de los medios de comunicación universitarios en el contexto nacional", con la participación de Patricia Quesada Villalobos, Directora Consejo Universitario; Laura Martínez Quesada, Directora Semanario Universidad; Andrea Solano Benavides, Directora Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica; Iván Porras Meléndez, Director Canal Quince UCR; José Luis Arce, Director Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR; y Giselle Boza Solano, Coordinadora Programa Libertad de Expresión y Derecho a la Información UCR.

Modera: Lidieth Garro Rojas, Directora Oficina de Divulgación e Información UCR

Día: viernes 08 de octubre, 2021

Hora: 10:00 a.m.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/MR8BpczmYnwutTUF7

Canal de YouTube: WebTV UCR

Facebook Live: Facultad de Ciencias Sociales y PROLEDI

Información de contacto

Para mayor información al correo electrónico: proledi@ucr.ac.cr o al teléfono (506) 2511-6852.