Agenda de actividades

IV Jornada RIIPRO Joven 2022 (X Congreso iberoamericano de ingeniería de proyectos)

Fecha: Miércoles, Septiembre 21, 2022

a Miércoles, Septiembre 21, 2022

Lugar: Universidad de Costa Rica

Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura

Fecha límite de presentación de posters: 21 de setiembre, por medio del enlace que se indica

El resumen tendrá una extensión de 500 palabras como mínimo. Una vez aprobado, la persona estudiante podrá confeccionar el poster que se exhibirá el 21 de setiembre en el marco del X Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos. Se premiará los tres primeros lugares.

También se admitirán estudiantes con menos de un año de haberse graduado.

Aquellos estudiantes aceptados tendrán una tarifa especial de $25, la cual incluye todas las actividades, conferencias y alimentación de congreso los días 21, 22 y 23 de setiembre.

Responsable: Escuela de Ingeniería Topográfica, en coordinación con la Escuela de Ingeniería Civil, Decanato Ingeniería, Colegio de Ingenieros Civiles, ACGP, RIIPRO

Correo-e: karla.barrantes@ucr.ac.cr