Agenda de actividades

IV Congreso Internacional "El monacato femenino en América y en la Península Ibérica"

Fecha: Lunes, Septiembre 14, 2020

a Lunes, Septiembre 14, 2020

Lugar: Universidad de León

Descripción

Los días 14-18 de septiembre de 2020 se celebrará en León (España) el IV Congreso Internacional “El monacato femenino en América y en la Península Ibérica”, organizado por el Instituto de Humanismo y Tradición Clásica de la Universidad de León y la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.  La temática que se abordará será muy variada respecto del tema central, por tanto, caben en él trabajos de historia, arte, literatura, paleografía, legislación etc. referentes al monacato desde sus orígenes hasta el siglo XX en el mundo iberoamericano y en la Península Ibérica.
Fecha límite para recibir propuestas: 17 de abril de 2020
Organizado por el Instituto de Humanismo y Tradición Clásica de la Universidad de León y la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.

ivmonacatofemenino@gmail.com

Documentos relacionados