Agenda de actividades

IV Congreso de investigación en ciencias de la actividad física y del deporte CAFYDE

Fecha: Lunes, Octubre 3, 2022

a Lunes, Octubre 3, 2022

Modalidad: Híbrido

Lugar: Madrid, España

Modalidad presencial y virtual

Primera semana de octubre de 2022.
Los días definitivos se establecerán a principios de mayo de 2022.
Se puede retrasar en función de la situación epidemiológica.

El congreso tiene por objeto ser un punto de encuentro para razonar sobre los progresos más relevantes de la actualidad y las tendencias del futuro de nuestro corpus científico. Pretende ser una plataforma, más asequible para la mayoría, para formar, difundir y compartir el conocimiento, los estudios y las investigaciones relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

LÍNEAS TEMÁTICAS
Los resúmenes podrán tratar sobre cualquiera de las siguientes líneas temáticas:

a- Salud:
Resúmenes relacionados con la actividad física y la salud, medicina deportiva, fisioterapia, enfermería, nutrición y actividad física para poblaciones especiales.
b- Rendimiento Deportivo:
Resúmenes relacionados con el rendimiento deportivo, evaluación deportiva, entrenamiento deportivo, fisiología, biomecánica, anatomía funcional, ayudas ergogénicas, dopaje y sustancias farmacológicas ilegales.
c- Ocio y Recreación:
Resúmenes relacionados con actividades en la naturaleza, deportes de aventura, deportes de ocio, animación socio-cultural, turismo activo y deportivo, nuevas tendencias deportivas de sala, juegos y deportes tradicionales.
d- Ciencias Sociales:
Resúmenes relacionados con la historia del deporte, antropología del deporte, sociología del deporte, psicología del deporte, filología del deporte, olimpismo, medios de comunicación y deporte.
e- Gestión Deportiva:
Resúmenes relacionados con la gestión deportiva, derecho deportivo, legislación deportiva, reglamentación deportiva, organización deportiva, eventos deportivos, protocolo, publicidad en el deporte, patrocinio deportivo, subvenciones en el deporte y equipamientos deportivos.
f- Educación Física:
Resúmenes relacionados con la didáctica de la educación física y deportiva, deporte escolar, actividades extraescolares, psicomotricidad, educación física de base y expresión corporal.

Correo-e: info@bsj.plus