Agenda de actividades

II Congreso internacional de transformación digital en entornos de aprendizaje (CITEA 2022)

Fecha: Jueves, Septiembre 22, 2022

a Jueves, Septiembre 22, 2022

Descripción

El próximo mes de setiembre se celebrará de manera online el II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA 2022), organizado por la Universidad de Oviedo en colaboración con Cuicui Studios.

El objetivo del congreso es difundir acciones de transformación digital que se están llevando a cabo en ámbitos como el educativo, empresarial, familiar o social. El congreso se plantea como una oportunidad para intercambiar nuevas ideas, aplicaciones y trabajos de investigación a nivel nacional e internacional.

CITEA es un congreso online, lo que favorece la participación de asistentes, comunicantes y ponentes de todos los rincones del mundo. Se trata de un congreso innovador por su metodología asíncrona y accesible para todas las personas estudiantes, investigadoras y académicas.

Toda la información referida al programa, ponentes y ejes temáticos del congreso, así como las inscripciones y la forma de proceder para presentar una comunicación (oral o póster), se encuentra disponible en la propia web del congreso: https://www.congresocitea.com/

Fecha:  22 al 23 de septiembre.

Fechas Destacadas
Cierre de envío y recepción de comunicaciones - 20 de agosto de 2022