Agenda de actividades

II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas

Fecha: Jueves, Junio 16, 2022

a Jueves, Junio 16, 2022

Descripción

El Grupo de investigación SEJ399 -DECOMESI- del SICA, el Centro para la Divulgación del Conocimiento Universitario, El grupo de investigación didáctica, la Asociación para la Docencia e Innovacion en Derecho y Egregius convocan a:

PRESENTACIÓN
El II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas, pretende propiciar un espacio virtual de aprendizaje interdisciplinar a partir del intercambio de experiencias en la universidad.

La experiencia acumulada en la primera edición del congreso, con una importante participación y una destacable producción de literatura científica en la colección "Conocimiento contemporáneo" (Dykinson), nos anima a desarrollar esta segunda edición.

Por esta razón, desde la organización del Congreso se invita a la comunidad universitaria a participar en los diferentes simposios temáticos especializados en las siguientes disciplinas:

Ciencias Económicas y Empresariales
Ciencias de la Educación
Ciencias del Comportamiento
Ciencias Sociales

La participación se realizará de manera virtual y en diferido, la organización ha decidido prescindir de intervenciones en directo para facilitar la participación de los ponentes y que el evento se adapte a diferentes horarios y agendas de los mismos.

Las propuestas podrán presentarse tanto en español, inglés y portugués.

FECHAS CLAVE:
Envío de resúmenes de comunicación: hasta el 16 de mayo de 2022