I Congreso Centroamericano de Ciencias de la Tierra y el Mar

a Domingo, Agosto 13, 2017

Lugar: Hotel Aurola Holiday Inn

Descripción

Recepción de Ponencias: 1 de marzo al 13 de agosto. Inscripción 1 de marzo al 13 de noviembre. Fechas: 13 – 16 de noviembre de 2017, San José, Costa Rica.

Objetivos:
Socializar los resultados de las investigaciones que se realizan en instituciones públicas y privadas de la región centroamericana, en materia de ciencias de la tierra, medio ambiente y recursos naturales.
Compartir experiencias sobre metodologías de diagnóstico y estrategias de  respuesta a los problemas ambientales más importantes de los países de la región, con miras a incrementar las capacidades existentes en los sectores académicos e institucionales de los países centroamericanos.

Propiciar un espacio de diálogo y cooperación sobre las experiencias nacionales e internacionales en el manejo de los recursos naturales y sus consecuencias en salud humana, el desarrollo socio-económico y el medio ambiente de la región centroamericana. Organiza: Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar, Universidad Nacional, Costa Rica.

cctm2017@una.cr

Etiquetas: