The Hidden Agenda of the Political Mind

Fecha: Martes, Agosto 9, 2016

Hora: 5:00 p.m. a 6:50 pm

Lugar: Auditorio del edficio de Educación Continua en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica

Descripción

El martes 9 de agosto del 2016 se realizará la charla "The Hidden Agenda of the Political Mind": Cómo el interés modela nuestras propias opiniones, a cargo del Dr. Robert Kurzban, de la Universidad de Pennsylvania, Philadelphia, EEUU. Se realizará de 5:00 p.m. a 6:50 p.m. en el auditorio del edficio de Educación Continua en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica. Las charlas se impartirán en idioma inglés.

La actividad es organizada por el Posgrado en Ciencias Cognoscitivas, el Centro de Investigación en Estructuras Microscópicas (CIEMIC) y el Centro de Investigación en Estudios Políticos. Invita la Vicerrectoría de Investigación.

Posgrado en Ciencias Cognoscitivas, UCR.

Teléfono: (506) 2511-7262

Correo electrónico:  cognoscitivas@sep.ucr.ac.cr