Agenda de actividades

Ferias de Ideas de Negocios Expoinnova y Generación E 2020. Proyecto Emprender E Innovar EAN-UCR

Fecha: Lunes, Julio 6, 2020

a Viernes, Julio 10, 2020

Descripción

La Escuela de Administración de Negocios de la UCR lleva más de 10 años realizando las ferias de ideas de negocios “Expoinnova” y “Generación E”, las cuales este año nuevamente fueron declaradas de interés institucional por parte de la Rectoría de la UCR. En dichas ferias, los estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas y de Contaduría Pública, de todas las sedes y recintos a nivel nacional, presentarán 100 ideas de negocios, con una propuesta de valor innovadora y alto sentido de responsabilidad social.

Este año debido a la situación ocasionada por el COVID-19, las ferias Expoinnova y Generación E, se realizarán mediante plataformas tecnológicas durante la semana del 6 al 10 de julio. El público podrá visitar los stands virtuales por medio de un enlace que se estará compartiendo a través de nuestras redes sociales. https://www.facebook.com/eanucr

Esta actividad es realizada gracias al apoyo de los patrocinadores oficiales: el Banco Nacional, el Grupo INS, Baruc Solutions, Kraft Heinz, P&G, KPMG, Jacó Bay, el Banco Centroamericano de Integración Económica, la Fundación UCR y Proinnova UCR, así como el apoyo de la Vicerrectoría de Acción Social, la Vicerrectoría de Docencia, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Vicerrectoría de Administración.

Teléfonos: (506) 2511-9180 / 2511-9188
mercadeoexpoinnova@gmail.com