Encuentro Internacional ARCA de Educación Superior: Innovación Post Pandemia

a Jueves, Junio 9, 2022

Lugar: Centro de Convenciones UEES, Guayaquil, Ecuador

Fecha: 9 y 10 de junio

Este evento es una actividad que reúne líderes de la educación superior del mundo. El mismo ofrece a los rectores/directivos participantes una original oportunidad para presentar a nivel internacional las mejores prácticas de estrategias disruptivas de sus Universidades y organizaciones para lograr el éxito competitivo en la sociedad global.

Objetivos:
Fortalecer el conocimiento y la amistad entre los líderes-rectores, intercambiar experiencias, explorar oportunidades de cooperación y definir estrategias de desarrollo comunes.
Desarrollar vínculos de colaboración y negocios entre los colegas del Caribe y las Américas, así como de su región de influencia y concretar los mismos en las firmas de acuerdos.

Organizan: Universidad Espíritu Santo, Asociación de Rectores del Caribe y las Américas.

Correo-e: info@encuentroeducacionsuperior.com