Encuentro Feminismos, género y comunicación 2022

a Miércoles, Junio 8, 2022

Fecha: 8 y 9 de junio de 2022
Modalidad: Virtual.

Este espacio busca generar discusión, análisis e intercambio donde confluyen, desde distintas perspectivas teóricas, metodológicas y disciplinarias, investigaciones culminadas o en proceso, relacionadas con la comunicación y los estudios de género y desde los feminismos.

Consulte las bases de participación y las nuevas fechas en el siguiente enlace: https://bit.ly/cicom_encuentro_feminismos_2022

Organiza: Centro de Investigación en Comunicación (CICOM).
Coordina: Programa Narrativas, género y comunicación, en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC), el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC), el Trabajo Comunal Universitario TC-636Voces comunitarias: Experiencias de comunicación para el fortalecimiento de la democracia y el Programa Palabra de Mujer, de Canal UCR.

Teléfono: (506) 2511-6414
Correo electrónico: comugencicom.ucr@gmail.com