Agenda de actividades

Hora: 10:00 a.m (C.R.)

Modalidad: Virtual

Descripción

El viernes 22 de julio del 2022 a las 10:00 a.m. concluye el  Ciclo de Webinars 2021-2022 "Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la internacionalización". En esta ocasión participa como invitada especial la Dra. Ana Mercedes Pérez Carvajal, Catedrática de la Universidad de Costa Rica y directora del Programa de Doctorado en Ciencias de la UCR.

El tema  del IX webinar será " Cooperación técnica-científica internacional en el campo agroalimentario: 20 años de colaboración entre el CIRAD de Francia y la UCR".

En representación de la Diáspora UCR intervendrá el M.Sc. Andrés Hernández Pridybailo, del Doctorado en Ciencias Agrícolas, Universidad de Hohenheim, Alemania; e integrante de la Diáspora UCR.

Presenta el seminario el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito, Premio Rodrigo Facio  de la UCR 2020.

La actividad se transmitirá por medio de la página: https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion  Por esta misma vía se pueden formular las preguntas previo, durante y después de la actividad.

Este conversatorio, al igual que los ocho realizados durante el año 2021, es organizado por la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, con la colaboración de la Diáspora UCR y otras instancias internas y externas.

Teléfono: (506) 2511-1015
Correo-e: oaice.recepcion@ucr.ac.cr