Curso: El museo: Conservación, gestión, puesta en valor

Fecha: Miércoles, Febrero 3, 2021

a Miércoles, Febrero 3, 2021

Descripción

Curso virtual sincrónico: "El museo: conservación, gestión, educación, puesta en valor", que será ofrecido del 3 de febrero al 31 de marzo de 2021 en modalidad virtual (Plataforma ZOOM).

Este curso es un esfuerzo de la Organización Internacional Ítalo-Latino Americana (IILA), en cooperación con la Oficina del Historiador de la ciudad de la Habana (OHCH), el Instituto de Investigación en Artes (IIARTE) de la Universidad de Costa Rica y con el apoyo de la Embajada de Cuba en Italia, del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica y de la Embajada de Costa Rica en Italia, y que se propone reforzar la oferta formativa en el sector de la conservación, gestión, educación y puesta en valor de los museos.

Objetivo general del curso:
Transmitir a los operadores del sector, a los museólogos y a los docentes una línea metodológica
de trabajo y experiencias sobre la conservación, gestión, educación y puesta en valor de los
museos.

Para inscribirse se debe llenar el formulario en línea aquí: https://forms.gle/zCNBSjHaPFcY1dGr8

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 27 de enero de 2021.

Correo-e:cooperazione@iila.org