Agenda de actividades

Conversatorio: "Experiencias de la Investigación e Innovación: de la Universidad al Sector Externo"

Fecha: Martes, Julio 18, 2023

a Martes, Julio 18, 2023

Hora: 8:00 a.m. - 12:00 m.d.

Modalidad: Presencial

Lugar: Aula Magna, Ciudad de la Investigación, UCR.

Descripción

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (Diprovid) de la Universidad de Costa Rica y la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) les invita a una mañana para compartir "Experiencias de la Investigación e Innovación: de la Universidad al Sector Externo", enfocado a personas investigadoras de la UCR.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa "Click para Innovar", que tiene como objetivo promover la vinculación de personas investigadoras, actores empresariales y personas emprendedoras para trabajar en proyectos de innovación de base tecnológica. Este año 2023 buscamos trabajar con las áreas de Agroindustria, Transición Verde, Cambio Climático y Turismo Sostenible.

Este día contaremos con expositores internacionales y nacionales que nos compartirán su experiencia, además se tendrá un espacio de encuentro entre investigadores para poder hilar nuevas relaciones dentro de la Universidad.

Fecha: Martes 18 de julio 2023

Hora: 8:00 a.m. - 12:00 m.d.

Lugar: Aula Magna, Ciudad de la Investigación, UCR.

*Inscripción abierta hasta el viernes 14 de julio del 2023 por medio del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWAl1V2J2sF1f9VARKrlJZs18AoTqAkxtDcO2d7neezhISTA/viewform