Agenda de actividades

Fecha: Domingo, Junio 26, 2022

a Lunes, Febrero 28, 2022

Descripción

Tema: Desarrollo sostenible en la práctica: integración de personas, lugares y políticas

La Escuela de Economía Agrícola de la Universidad de Costa Rica, invita a docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias de la UCR a participar como ponentes en el Congreso "Conferencia Asociación Internacional de Sociedad y Recursos Naturales (IASNR) 2022", esta es una oportunidad para ampliar red de contactos a nivel internacional. La actividad se llevará acabo en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica.

Fecha limite para enviar ponencias: 28 de febrero, 2022
Fecha de la actividad: del 26 al 30 de junio, 2022

Cualquier consulta adicional puede comunicarse al correo luis.solisrivera@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-3514

Correo-e: info@iasnr.org