Agenda de actividades

Cocreación del Plan Estratégico de Innovación y Emprendimiento de la UCR

Fecha: Jueves, Febrero 29, 2024

a Jueves, Febrero 29, 2024

Hora: 9:00 a.m.11:00 m.d.

Modalidad: Virtual

Descripción

La Oficina de Planificación Universitaria (OPLAU) y la Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID) de la Vicerrectoría de Invitación, invitan a toda la Comunidad Universitaria a participar activamente de una consulta virtual que busca definir las bases y puntos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica; el cual, permitirá establecer la ruta de nuestra institución en temas de innovación, emprendimiento, generación, transferencia e intercambio de conocimiento, y; cooperación entre la universidad y la sociedad.

Por medio de esta actividad, se espera crear un espacio de intercambio entre las personas participantes que permita conocer la perspectiva, visión, oportunidades y desafíos de la Comunidad Universitaria con relación a la innovación y el emprendimiento dentro de la institución.

Esta sesión será llevada a cabo el día jueves 29 de febrero de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por medio de la plataforma ZOOM.

Correo-e: diprovid.vi@ucr.ac.cr