Agenda de actividades

Cine-foro "El exilio de Xaviera"

Fecha: Viernes, Abril 21, 2023

a Viernes, Abril 21, 2023

Hora: 3:00 p.m.

Modalidad: Presencial

Lugar: Sala de audiovisuales, IIS-UCR

Descripción

Se invita a la comunidad universitaria a la proyección del documental "El exilio de Xaviera", en donde posteriormente tendremos un intercambio con mujeres inmigrantes y personas expertas para discutir acerca de los desafío en el acceso a derechos de las mujeres solicitantes de refugio en Costa Rica.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a las 3:00 p.m. en la Sala de Audiovisuales del Instituto de Investigaciones Sociales (ubicado en la Sede Rodrigo Facio entre la facultad de microbiología y la facultad de Farmacia).

La entrada es gratuita, pero debido a que contamos con cupo limitado, agradecemos la inscripción a través de este formulario o del código QR disponible en el afiche adjunto.

Tel: (+506) 2511-8710
Correo-e. SILVIA.AZOFEIFARAMOS@ucr.ac.cr