Charlas: "Inteligencia Artificial y Computacional: Técnicas, Retos y Efectos"

Fecha: Miércoles, Noviembre 8, 2023

a Miércoles, Noviembre 8, 2023

Hora: De 8:00 a.m. a 12:30 m.d

Lugar: Aula Magna, Ciudad de la Investigación, UCR.

Charlas: "Inteligencia Artificial y Computacional: Técnicas, Retos y Efectos"
En el marco del 40 aniversario del Programa de Posgrado en Ingeniería Eléctrica de la UCR, les queremos invitar a la charla del Dr. Michael Beetz, de la Universidad de Bremen, Instituto de Inteligencia Artificial, Alemania (quien fuera el tutor de doctorado del Dr. Federico Ruiz y del Dr. Francisco Siles en la Universidad Técnica de Múnich), así como la de un colega que realiza una pasantía en CR con nosotros en la UCR, el Dr. Carlos Reyes del Instituto de Astrofísica, Óptica y Electrónica, México. El Dr. Reyes realiza una estancia de investigación en la Universidad de Costa Rica hasta diciembre del 2023.
Dichas charlas serán en el aula Magna el 8 de Noviembre a partir de las 8 a.m. y hasta las 12:30 m.d. Para reservar completar el formulario: https://forms.gle/uCSDFKTxex9V8AU69

Teléfono: (+506) 2511 2620
Correo-e: ingelectrica@sep.ucr.ac.cr