VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 39 | Miércoles, Octubre 27, 2021

Organizan seminario sobre diplomacia científica con el Dr. Víctor M. Jiménez García

La actividad se transmitirá por la página de Facebook: @portaldelainvestigacion

El viernes 29 de octubre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará el VI Webinar "Diplomacia Científica UCR: Puentes a la internacionalización", con la participación del Dr. Víctor M. Jiménez García, profesor catedrático de Fisiología y Biotecnología Vegetal de la Escuela de Agronomía e investigador del Centro de Investigación en Granos y Semillas, ambos de la Universidad de Costa Rica.
Como representante de la Diáspora UCR participara María Fernanda Rodríguez Barillas,  de la Escuela de Economía Agrícola  y Agronegocios y Sede del Sur, quien actualmente cursa el Doctorado en la Universidad de Wageningen (Países Bajos).

Experiencias académicas en el mundo 2020-2021: Una mirada desde la Diáspora UCR

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) invita al conversatorio: "Experiencias académicas en el mundo 2020-2021: Una mirada desde la Diáspora UCR".
Esta actividad se inscribe dentro de la Semana de la Diáspora: Puentes UCR con el mundo. Se realizará el jueves 28 de octubre del 2021 a las 10:00 a.m.  La actividad se transmitirá por medio de la página de Facebook: @OAICE.UCR

Convocatoria de proyectos del Programa Hélice UCR 2021

Esta convocatoria del Programa Hélice UCR 2021 cerrará el martes 30 de noviembre del 2021. Para participar deberá completar el formulario que puede acceder en el sitio: diprovid.ucr.ac.cr
El programa Hélice UCR busca proyectos en dos modalidades, alianzas entre la UCR y una organización externa para solucionar un problema o crear oportunidades para la innovación en productos, servicios y/o procesos.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conversatorio: "Migración en perspectiva de derecho en contexto de crisis sanitaria"

28.10.2021, 9:00am - Modalidad: Virtual (506) 2511-1412inie@ucr.ac.cr

Genetic selection makes healthier and better horses

29.10.2021, 2:00pm - Modalidad: Virtual luis.villalobosvillalobos@ucr.ac.cr

Charla: "Aplicaciones actuales y potenciales de la nanotecnología en la agricultura"

01.11.2021, 8:45am - Modalidad Virtual info.cia@ucr.ac.cr

Clase abierta: ¿Por qué somos racistas en Costa Rica?

02.11.2021, 10:00am - Modalidad Virtual

LIBRO

Autorretratos y cruci / ficciones

Carlos CortésUniversidad Estatal a Distancia