Unidad de Investigación

• Teléfono: (506) 2511-8602
  • Sitio web: www.ciet.ucr.ac.cr

Descargar reporte completo en CSV
NÚM. DE PROYECTO DESCRIPCIÓN
PRE-25206 DETECCION DE HEMBRAS ADULTAS DEL MOSQUITO AEDES AEGYPTI EN LOS RECINTOS DE LAS SEDES DE PUNTARENAS, LIBERIA, GUAPILES Y LIMON Y LA DETERMINACION DE SU INFECCION POR VIRUS DENGUE COMO FACTOR DE RIESGO DE TRANSMISION Desarrollo
PRE-25126 BUSQUEDA DE EFECTORES DEL SISTEMA DE SECRECIÓN TIPO IV DE BRUCELLA ABORTUS EN FRAGMENTOS DE MEMBRANA EXTERNA SECRETRADOS POR ESTA BACTERIA Desarrollo
B8152 PRONGS 1.0: IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROTOCOLOS DE ANÁLISIS DE DATOS DE TECNOLOGÍAS NGS Y AFINES PARA EL ESTUDIO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS COMPLEJOS En tramite
B8119 REGULACIÓN INTRACELULAR DEL PERFIL DE EXPRESIÓN Y PRODUCCIÓN DE LA INTERLEUQUINA-38 EN RESPUESTA A DIFERENTES TRATAMIENTOS QUIMIOTERAPÉUTICOS EN LÍNEAS CELULARES TUMORALES HUMANAS Y MURINAS. En tramite
B8117 DETERMINACIÓN DEL PAPEL DE LOS RECEPTORES EN LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA INCREMENTADA DE LA TOXINA B DE LA CEPA HIPERVIRULENTA NAP1 En tramite
B8113 IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE HUEVO EMBRIONADO PARA EL ESTUDIO DE RASGOS DE PATOGENICIDAD PRESENTES DURANTE UNA BRUCELOSIS Y UNA CLOSTRIDIOSIS. En tramite
B7606 IDENTIFICACIÓN DE VARIANTES GENÉTICAS POTENCIALMENTE IMPLICADAS EN LA HIPERVIRULENCIA DE LAS CEPAS EPIDÉMICAS NAP1 DE CLOSTRIDIUM DIFFICILE Desarrollo
B7520 MURCIELAGOS Y ROEDORES EN AMBIENTES DOMICILIARES Y PERIDOMICILIARES: RESERVORIOS DEL VIRUS DEL ZIKA? Desarrollo
B7362 DINÁMICA DE LAS ARBOVIROSIS EN COSTA RICA: ESTUDIO DE VECTORES, RESERVORIOS, ASPECTOS VIROLÓGIOS Y SEROEPIDEMIOLÓGICOS DE ZIKA, DENGUE, CHIKUNGUNYA Y OTRAS ARBOVIROSIS EN UNA LOCALIDAD ENDÉMICA, PLAN PILOTO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA (UCR). Desarrollo
B7360 RESPUESTA HUMORAL CONTRA EL VIRUS DEL DENGUE: ANALISIS DEL PERFIL DE ACTIVACION DE RECEPTORES FC-GAMMA EN SUEROS POLICLONALES Desarrollo
B7355 COMPARACIÓN DE DOS MÉTODOS DIAGNÓSTICOS, PARA LA DETERMINACIÓN DE CRYPTOSPORIDIUM SP. EN NIÑOS ASINTOMÁTICOS PERTENECIENTES A LOS CENTROS DE EDUCACIÓN NUTRICIÓN Y CENTROS INFANTILES DE NUTRICIÓN Y ATENCIÓN INTEGRA Desarrollo
B7344 SUSCEPTIBILIDAD AL ITRACONAZOL DE AISLAMIENTOS CLÍNICOS COSTARRICENSES DE SPOROTHRIX SCHENCKII SENSU STRICTO Y S. GLOBOSA Desarrollo
B7343 IDENTIFICACIÓN DEL PERFIL METABÓLICO DE LA VÍA DE ESFINGOLÍPIDOS DE LÍNEAS CELULARES DE CÁNCER DE MAMA COMO DETERMINANTE PARA PREDECIR Y MODULAR LA QUIMIOSENSIBILIDAD A NIVEL CELULAR Desarrollo
B7341 PAPEL DE LOS NEUTRÓFILOS Y EL COMPLEMENTO EN LA MODULACIÓN DE LA INMUNIDAD ADAPTATIVA DURANTE LA BRUCELOSIS: UN MODELO PARA COMPRENDER LA REGULACIÓN DE LA RESPUESTA INMUNE EN INFECCIONES CRÓNICAS Desarrollo
B7331 IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN MOLECULAR DE ARBOVIRUS OBTENIDOS A PARTIR DE MUESTRAS DE PACIENTES SINTOMÁTICOS Desarrollo
B7222 IDENTIFICACIÓN BIOCOMPUTACIONAL DE MECANISMOS DE COMPENSACIÓN DE DOSIS GÉNICA EN EL PANEL NCI60. Desarrollo
B7183 MEDICIÓN DE LA POTENCIA CITOPÁTICA Y DE INDUCCIÓN DE MUERTE CELULAR DE LAS TOXINAS DE CLOSTRIDIUM DIFFICILE Desarrollo
B7168 DETERMINACIÓN DE PERSISTENCIA DE DAÑO AL ADN EN CÉLULAS CANCEROSAS PROLIFERANDO POSTERIOR A TRATAMIENTO GENOTÓXICO. Desarrollo
B7158 DETERMINACIÓN DE LA CINÉTICA DE AUTOPROCESAMIENTO DE LAS TOXINAS A Y B DE CLOSTRIDIUM DIFFICILE. Desarrollo