Proyecto

B6322 Terminado

LAS INFERENCIAS Y LA AUTO-REGULACIÓN EN LA LECTURA DIGITAL E IMPRESA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE COSTA RICA Y ESPAÑA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROY. FONDO RESTRINGIDO
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2017

Objetivos

EVALUAR LOS HÁBITOS DE LECTURA EN FORMATOS IMPRESO Y DIGITAL, Y SU DESARROLLO DE LAS INFERENCIAS Y LA AUTO-REGULACIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (NIVELES 7º, 9º Y 11º DE COSTA RICA Y ESPAÑA).

Ver más

Descriptores

  • 646 - EDUCACION BASICA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gallardo Alvarez, Isabel PRINCIPAL 01/01/2016 31/12/2017

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2016 31/12/2017

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
  • Informe
  • García Jiménez, Eduardo
  • Guzmán Simón, Fernando
  • Gallardo Álvarez, Isabel
2017
Inferences and Self-Regulation in Digital and Printed Reading: A Comparative Study between Costa Rica and Spain in Secondary Education
  • Informe
  • García Jiménez, Eduardo
  • Guzmán Simón, Fernando
  • Gallardo Álvarez, Isabel
2017