Proyecto

B4329 Terminado

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2014 - 2016

Objetivos

ANALIZAR DIFERENTES ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PROPUESTAS EN LA LITERATURA EDUCATIVA Y LAS IMPLEMENTADAS DURANTE LAS LECCIONES DE MATEMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTA DISCIPLINA, CON EL FIN DE DETERMINAR LAS MÁS PERTINENTES Y APLICARLAS EN EL DESARROLLO DE LAS DIFERENTES TEMÁTICAS DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS

Ver más

Descriptores

  • 6931 - ENSEÑANZA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Espeleta Sibaja, Annia María PRINCIPAL 01/01/2014 28/02/2016
Fonseca Rodríguez, Ana Victoria ASOCIADO 01/01/2014 28/02/2016
Zamora Monge, Wendy Zamady ASOCIADO 01/01/2014 31/12/2015

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2014 28/02/2016

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
  • Informe
  • Espeleta Sibaja, Annia María
  • Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
  • Zamora Monge, Wendy
2016
Strategies and Didactic Techniques in Mathematical Education.
  • Informe
  • Espeleta Sibaja, Annia María
  • Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
  • Zamora Monge, Wendy
2016