Proyecto

B3309 Terminado

MODELOS DE FORMACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: ANÁLISIS Y PROPUESTA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: TODO EL PAIS
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2013 - 2014

Objetivos

ANALIZAR MODELOS DE FORMACIÓN DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA QUE SE IMPLEMENTAN EN DIFERENTES PAÍSES

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Chaves Salas, Lupita PRINCIPAL 01/01/2014 12/12/2014
Chaves Salas, Lupita PRINCIPAL 04/03/2013 31/12/2013
Castro Bonilla, Julieta ASOCIADO 04/03/2013 12/12/2014
Espeleta Sibaja, Annia María ASOCIADO 04/03/2013 11/08/2013
Garcia Fallas, Jacqueline ASOCIADO 04/03/2013 12/12/2014
Espeleta Sibaja, Annia María ASOCIADO 12/08/2013 21/12/2013

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 04/03/2013 12/12/2014

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.
  • Informe
  • Chaves Salas, Ana Lupita
  • Müller-Using, Susanne
  • García Fallas, Jacqueline
  • Espeleta Sibaja, Annia María
  • Castro Bonilla, Julieta
2016
Teacher Training Models in Secondary Education: Analysis and Proposal.
  • Informe
  • Chaves Salas, Ana Lupita
  • Müller-Using, Susanne
  • García Fallas, Jacqueline
  • Espeleta Sibaja, Annia María
  • Castro Bonilla, Julieta
2016