Proyecto

B2008 Terminado

ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2012 - 2015

Objetivos

1. ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS QUE IMPACTEN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA QUE SE CONVIERTAN EN REPRODUCTORES DE LAS MISMAS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL COMO DOCENTES DE APOYO. 2. ELABORAR UN MANUAL DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD PRESENTE EN EL ESTUDIANTADO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN ESPECIAL, UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Ver más

Descriptores

  • 6579 - EDUCACION ESPECIAL

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Solórzano Salas, María Julieta PRINCIPAL 01/01/2015 30/07/2015
Solórzano Salas, María Julieta PRINCIPAL 01/08/2014 31/12/2014
Solórzano Salas, María Julieta PRINCIPAL 05/03/2012 31/07/2014

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 20/12/2014 30/07/2015
ORIGINAL 05/03/2012 19/12/2014

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
  • Informe
  • Solórzano Salas, María Julieta
2015
Inclusive Educational Strategies for the Training of Special Education Teachers.
  • Informe
  • Solórzano Salas, María Julieta
2015