Segundo Congreso Internacional de Indicadores de Derechos Humanos

Fecha: Miércoles, Marzo 8, 2017

a Miércoles, Marzo 8, 2017

Hora: Todo el día

Lugar: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Av. Universidad 1449, col. Pueblo Axotla, C.P. 01030, del. A. Obregón, Ciudad de México

Descripción

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) invita al Segundo Congreso Internacional de Indicadores de Derechos Humanos, a celebrarse los días 8 y 9 de marzo del 2017.
En esta actividad participarán ponentes de Argentina, Chile, Costa Rica, España, México y Reino Unido, que ofrecerán diversos enfoques para el abordaje de los problemas sociales y de derechos humanos a través de metodologías que hacen uso de indicadores como mecanismos para su monitoreo y evaluación.
La actividad se transmitirá en vivo para aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial.

Comité Organizador
Av. Universidad 1449, Col. Pueblo Axotla