Revista Geológica de América Central

No. 60. Enero-Junio 2019.

Algunos artículos:

-  Análisis de los balísticos volcánicos con el software EJECT! José Brenes-André.
La explotación de ostras perlíferas en Costa Rica (América Central) desde la conquista hasta inicios del siglo XXI: Historia, conquiliología y algunas reflexiones. Guillermo E. Alvarado y Teresita Aguilar.

- Mapping glacial landforms on the Chirripó massif, Costa Rica, based on gloogle earth, a digital elevation model, and field observations. Yingkui Li, Taylor Tieche, Sally P. Horn, Yanan Li, Renrong Chen y Kenneth H. Orvis.

- Avances en la estimación del riesgo sísmico del cantón Santo Domingo de Heredia. Mario Fernández, Alejandro Calderón y Rafael Bolaños.

- La sismicidad del 2018 en Costa Rica. Juan Luis Porras, Lepolt Linkimer, Ivonne G. Arroyo, Mario Arroyo, Magda Taylor y Carolina Fallas.

Autor: Editor: Oscar Lucke

Editorial: Universidad de Costa Rica