Problemas y actores en la definición de políticas científicas

Este libro es uno de los productores de la investigación de la Red Temática del CYTED denominada “Red Iberoamericana sobre el uso del conocimiento científico para la cohesión social” que ha coordinado la Dra. Vessuri, cuyos objetivos generales son analizar , en perspectiva comparada, los aspectos más relevantes para la participación y el impacto de los diversos actores en las políticas de ciencia y tecnología de ocho países de Iberoamérica.
Pretende aportar elementos para desarrollar las habilidades nacionales y regionales en la definición de las agendas y en la toma de decisiones que contribuyan a la cohesión social, tomando en cuenta las experiencias positivas disponibles en el nivel internacional y promover un mejor desempeño de países y actores implicados en los regímenes multilaterales para el desarrollo sustentatable.

Más información en la Escuela de Historia de la UCR,  al teléfono (506)2511-4648, o al correo: ronny.viales@ucr.ac.cr

Autor: Ronny Viales Hurtado

Editorial: Sociedad Editora Alquimia S.A.