A PARTIR DEL LUNES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2021

Vicerrectoría de Investigación retoma actividades laborales en modalidad mixta

César A. Parral

La Vicerrectoría de Investigación informa que a partir del lunes 1 de noviembre del 2021 el personal estará trabajando en una modalidad mixta, unos días presencial y otros trabajo remoto, de lunes a viernes, de conformidad con las disposiciones institucionales indicadas en la Circular R-65-2021.

Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica

La recepción de documentos físicos se realizará en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, y la documentación con firma digital se recibirá en la dirección digital.vi@ucr.ac.cr  El teléfono de la Vicerrectoría es el (506) 2511-1350.
Por otra parte, les informamos que el domingo 31 de octubre del 2021, durante la mañana, el Portal de la Investigación estará fuera de línea por mantenimiento.

Documentos de descarga