Fotonoticia

Vicerrectoría capacita a gestores sobre asignación presupuestaria 2017

El martes 5 de abril del 2016 funcionarios de la Unidad de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigación brindaron la charla “Solicitud de presupuesto 2017 para iniciativas de investigación”. En la actividad participaron cerca de treinta gestores (as) de proyectos e investigadores de unidades académicas y de investigación.

Algunos de los temas abordados fueron las nuevas normativas de investigación, como el Reglamento de Investigación recientemente aprobado por el Consejo Universitario, recepción de propuestas, ampliaciones de vigencia, los procesos relacionados con las comisiones institucionales, etc para optar por fondos ordinarios de la Vicerrectoría de Investigación.

M.B.A.Fabián Herrera Céspedes funcionario de la Unidad de Proyectos encargado del Área de Ciencias Sociales

La M.B.A. Magda Cecilia Sandí Sandí, profesora e investigadora de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información fue una de las participantes.

El M.A.P. Darío Hernández Castro, funcionario de la Unidad de Proyectos, encargado de las Áreas: Salud y Artes y Letras, junto a Fabian Herrera Céspedes, coordinaron la charla a los investigadores y gestores.