Fotonoticia

UCR realizó feria de robótica más importante del país

Manrique Vindas

Del 21 y al 25 de agosto se llevó a cabo RobotiFest UCR 2017 en la Sede Rodrigo Facio, en la Sala Multiuso de la Escuela de Estudios Generales y en la Sala de Estudio de la Facultad de Ingeniería.

Durante toda la semana hubo exposiciones y ferias tecnológicas, así como el esperado RobotiKids, impulsado por el Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA) de la Facultad de Educación de la UCR.

El miércoles 23 se realizó por la mañana el Reto ARLISS en la cancha de fútbol de Derecho y por la tardeel Reto NAO Industrial, el jueves 24 se realizó el Reto Manufactura y el viernes 25 finalizó la feria con el Reto NAO Colegial y la premiación d elos ganadores.

RobotiFest UCR 2017

RobotiFest UCR 2017 estuvo abierta  estudiantes, profesores y administrativos de la UCR, pero también al público en general, ya que su objetivo es extender la cultura robótica más alla de los muros de esta universidad.

RobotiFest UCR 2017

El RobotiFestUCR nació por iniciativa de los propios estudiantes de ingeniería industrial, quienes deseaban mostrar el esfuerzo que realizan en sus cursos y proyectos de trabajo para dar solución a problemas de la industria, o problemas cotidianos de la población nacional.

RobotiFest UCR 2017

RobotiFestUCR 2017 se desarrolló en la Sala Multiuso de la Escuela de Estudios Generales y en la Sala de Estudio de la Facultad de Ingeniería de la Sede Rodrigo Facio.