Fotonoticia

UCR entrega nuevos profesionales graduados al país

Manrique Vindas Segura

La Universidad de Costa Rica (UCR) entregó sus títulos profesionales y juramentó a 164 nuevos profesionales el lunes 7 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho. Entre ellos recibieronn el título de licenciatura en arquitectura 17 profesionales, el bachillerato en computación e informática 35, la licenciatura en ingeniería civil 12, la licenciatura en ingeniería agrícola y de biosistemas 1, la licenciatura en ingeniería eléctrica 6, el bachillerato en ingeniería eléctrica 43, la licenciatura en ingeniería industrial 14, la licenciatura en ingeniería mecánica 4, el bachillerato en ingeniería mecánica 15, la licenciatura en ingeniería química 10.

Juramentó nuevos profesionales 7 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho

La Universidad de Costa Rica (UCR) juramentó a 164 nuevos profesionales en distintas carreras.

Entre los graduados recibieron el título 17 nuevos profesionales en arquitectura.

La ceremonia oficial de graduación tuvo lugar el día 7 de octubre del 2019.