Fotonoticia

Montaje de módulos del túnel avanza viento en popa

Túnel de la Ciencia estará listo para el próximo 2 de noviembre

Manrique Vindas Segura
27. 10. 17

El montaje del Túnel de la Ciencia avanza rápidamente en manos de especialistas alemanes y técnicos costarricenses que los apoyan, de tal manera que ya estará totalmente montado para la fecha de apertura al público que será el próximo 2 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados en San José. La exposición estará abierta al público hasta el 10 de diciembre de este año. El horario de visita será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Túnel de la Ciencia es una exposición científica-tecnológica de primer mundo, donde niños, jóvenes y adultos podrán vivir una experiencia educativa y sensorial sobre el universo, la materia, la vida, la complejidad, el cerebro, la salud, la energía y la sociedad. VER VIDEO

Túnel de la Ciencia Costa Rica Desamparados

El montaje de los módulos del Túnel de la Ciencia avanza rápidamente para estar listo para la inauguración, el 2 de noviembre del 2017.

Túnel de la Ciencia Costa Rica Desamparados

Los diferentes módulos de la exhibición transmitirán al público una experiencia educativa y sensorial sobre el universo, la materia, la vida, la complejidad, el cerebro, la salud, la energía y la sociedad.Esto por medio de estaciones  que contarán con pasillos a media luz, paneles iluminados con estridentes colores, imágenes de alta calidad a gran escala, objetos, presentaciones, entrevistas, películas,  imágenes animadas, instalaciones audiovisuales, herramientas tecnológicas como realidad virtual y aumentada, imágenes en tercera dimensión  y contenido multimedia, para hacer más interactiva la visita.

Así lucirá el Túnel de la Ciencia cuando esté totalmente montada la exposición.

Túnel de la Ciencia Costa Rica

Los contenedores con los componentes del Túnel de la Ciencia llegaron al lugar del montaje en Desamparados el sábado 21 de octubre del 2017 y ya casi están instalados todos los módulos.