La Vicerrectoría de Investigación se mantendrá cerrada el jueves 24 y viernes 25 de noviembre

Manrique Vindas Segura

Como parte de cierre institucional en la Universidad de Costa Rica (UCR), por la llegada de la tormenta tropical Otto, la Vicerrectoría de Investigación cerrará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre.

Ubicación de la tormenta tropical Otto a las 3:00 pm de este miércoles, según el sitio web www.windytv.com

Mediante un comunicado oficial a toda la comunidad universitaria, la Rectoría de la UCR decretó la suspensión de lecciones y demás actividades académicas a partir del miércoles 23 a las 5 p.m., las cuales reiniciarán el día lunes 28 en sus horarios normales.

La universidad ha hecho un llamado a todas sus sedes y recintos ubicados en todo el territorio nacional a mantenerse alertas ante este fenómeno natural que se aproxima al país y a permanecer en contacto con las autoridades que atienden la emergencia.

La decisión de cierre institucional es una medida preventiva ante las posibles afectaciones del huracán Otto en Costa Rica. (VER COMUNICADO DE RECTORÍA)

Trayectoria y fuerza de los vientos de la tormenta tropical Otto según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.