Fotonoticia

Juramentan rector y vicerrectores de la UCR para el periodo 2016-2020

Manrique Vindas

El 17 de mayo, la directora del Consejo Universitario Dra. Yamileth Angulo juramentó al Dr. Henning Jensen Pennington como rector de la Universidad de Costa Rica por los próximos cuatro años del 2016 al 2020, así como a los cinco vicerrectores que lo acompañarán: el Dr. Carlos Araya, vicerrector de Administración; Dr. Bernal Herrera , vicerrector de Docencia; M.L. Marjorie Jiménez , vicerrectora de Acción Social; Dr. Fernando García, vicerrector de Investigación y la M.Sc. Ruth De la Asunción, vicerrectora de Vida Estudiantil.

juramentacion rector y vicerrectores ucr

La juramentación se llevó a cabo en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario en el auditorio de la Facultad de Derecho con la asistencia de miembros de la comunidad universitaria, de otras universidades públicas, representantes de los supremos poderes del Estado y el cuerpo diplomático, entre otros invitados.

juramentacion vicerectores ucr, Carlos Araya, Bernal Herrera, Marjorie Jimenez, Fernando Garcia, Ruth De la Asuncion,

Entre los vicerrectores juramentados se encontraba el Dr. Fernando García Santamaría, quien ocupa la Vicerrectoría de Investigación de la UCR.

juramentacion rector ucr 2016

Las nuevas autoridades universitarias para el periodo 2016-2020 recibieron múltiples felicitaciones de familiares, amigos, colegas y miembros de la comunidad universitaria.