Fotonoticia

Jóvenes investigadores de la UCR presentan resultados de sus tesis

Manrique Vindas Segura

Los (as) estudiantes que recibieron fondos de la Vicerrectoría de Investigación para realizar sus trabajos finales de graduación para optar por el título de licenciatura o maestría, expusieron los resultados del desarrollo de sus tesis.

Estos trabajos finales de graduación, forman parte de proyectos de investigación formalmente inscritos en la Vicerrectoría de Investigación y están a cargo de investigadores (as) de amplia trayectoria

Fondo de apoyo a trabajos finales de graduación de licenciatura o maestría

El estudiante Roberto Navarro Morales presentó los resultados de su investigación titulada: "Evaluación del secado por atomización de un extracto de polifenoles de un subproducto del procesamiento industrial de mora".

Fondo de apoyo a trabajos finales de graduación de licenciatura o maestría

La estudiante Adriana Morillo Pinto expuso los resultados de su investigación denominada "Evaluación de la operación de osmosis inversa para obtener fracciones aprovechables (un permeado y un retenido) a partir de suero lácteo".

Fondo de apoyo a trabajos finales de graduación de licenciatura o maestría

La actividad contó con la participación de los jóvenes investigadores (as), así como autoridades y funcionarios (as) de la Vicerrectoría de Investigación.