Fotonoticia

Jornadas muestran resultados de investigaciones en artes musicales

El jueves 19 de mayo del 2016 se realizaron las Jornadas de Investigación Académica 2016 organizadas por la Comisión de Investigación de la Escuela de Artes Musicales en la sala María Clara Vargas Cullel, en esa unidad académica.

En la actividad se presentaron tres ponencias: “El pasillo enredado del M.M. Vinicio Mesa Solano”, a cargo del M.M. Mauricio Araya Quesada, de la Sede Regional de Occidente (SRO), “Cuerdas al alba del siglo XX: obra guitarrística de Abelardo “Lalo” Álvarez Berrocal”, a cargo del M.M. Randall Dormond Herrera (SRO), y “Hacia la edición de música orquestal nacional: Rapsodia Costarricense de Alejandro Monestel”, a cargo del Dr. Fernando Zúñiga Chanto, de la Escuela de Artes Musicales.

La actividad se realizó en la sala María Clara Vargas Cullel, de la Escuela de Artes Musicales, y contó con la participación de treinta personas.

M.M. Mauricio Araya Quesada, de la Sede Regional de Occidente (SRO).

M.M. Randall Dormond Herrera, de la Sede Regional de Occidente (SRO).