Fotonoticia

Investigadores del Recinto de Golfito reciben capacitación en en formulación de proyectos

Manrique Vindas Segura
21. 05. 18

Este jueves 24 de mayo del 2018 funcionarias de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR) se desplazaron hasta Golfito de Puntarenas, para capacitar a los investigadores(as) sobre los nuevos procedimientos para inscribir proyectos en la Vicerrectoría de Investigación, así como los nuevos fondos concursables y externos por los que pueden optar en busca de recursos para costear sus investigaciones.
La Bach. Ana Isabel Gamboa Camacho, asesora en financiamiento externo de la Unidad de Promoción y la Licda. Rosemile Ramsbottom Valverde, gestora de proyectos de sedes regionales, han estado realizando giras por diferentes sedes de la UCR con ese fin. Entre ellas la Sede de Occidente, luego la Sede del Caribe, ubicada en Puerto Limón el pasado 18 de mayo, y este jueves 24 de mayo se llevó a cabo en el Recinto de Golfito.

Este jueves 24 de mayo, la capaciatación sobre los nuevos procedimientos para inscribir proyectos en la Vicerrectoría de Investigación se realizó en el Recinto de Golfito.

El pasado viernes 18 de mayo la capacitación sobre los nuevos procedimientos para inscribir proyectos en la Vicerrectoría de Investigación se impartió en la Sede del Caribe ubicada en Puerto Limón.