Fotonoticia

Fundación de la UCR celebra 28 Aniversario y asume nombre original

César A. Parral
La Fundación de la Universidad de Costa Rica celebró por lo alto su 28 aniversario rescatando su nombre original, pues hasta ahora se le conoció como Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI).
El M.Sc Roberto Guillén Pacheco, delegado ejecutivo,  explicó que el nombre que tuvo la organización por 28 años se debió a un error en la inscripción, pero a partir de esta fecha volverá al nombre con el que fue creada en 1988.
En el marco de la celebración se presentó una muestra de proyectos de vinculación generados en la UCR y promovidos por la  Fundación UCR.

El Dr. Fernando García Santamaría (der), vicerrector de investigación, conversa con representantes de la Fundación UCR y periodistas de la Oficina de Divulgación e Información.

En la actividad se presentó el Proyecto Caracterización de Sensores Remotos de Alta Tecnología (Proyecto CASAT), desarrollado por el Laboratorio  de Sensores para Gases (GasLab), del Centro de Investigación en Ciencias Atómicas, Nucleares y Moleculares (CICANUM).

A la actividad asistieron cerca de sesenta investigadores, funcionarios (as) y autoridades universitarias relacionados directa o indirectamente con las actividades de la Fundación.

Etiquetas: