Fotonoticia

Exposición conmemora 120 años del Teatro Nacional

Manrique Vindas Segura

Fotografias que muestran detalles arquitectónicos y la belleza del Teatro Nacional, se pueden apreciar del 14 al 23 de marzo en la Galería de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica (UCR). La exhibición se denomina “Imágenes de un espacio centenario, el proceso de configuración” y se realiza en el marco de la celebración del 120 aniversario del Teatro Nacional de Costa Rica. Es organizada por Instituto de Investigaciones en Arte (IIArte) y la Escuela de Artes Plásticas, ambos de la UCR; en colaboración con Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional.

120 aniversario teatro nacional

En la exposición se pueden apreciar fotografías del Teatro Nacional nunca vistas por el gran público, las cuales muestran detalles de su arquitectura.

120 aniversario teatro nacional

Junto a la exposición fotográfica, se muestra otra filatélica, también alusiva al Teatro Nacional.

120 aniversario teatro nacional

La exposición está abierta al público del 14 al 23 de marzo en la Galería de la Escuela de Artes Plásticas,