Fotonoticia

Elección de Rector de la Universidad de Costa Rica

Este viernes 22 de abril se llevó a cabo la elección del Rector de la Universidad de Costa Rica (UCR) para el período  2016 - 2020. El padrón de la Asamblea Plebiscitaria estuvo formado por 2 258 votantes, de los cuales 1 777 eran docentes, 410 estudiantes, 58 representantes de colegios profesionales, un ex rector, dos miembros del Consejo Universitario , 8 jefes de oficinas administrativas y un representante administrativo en el TEU.

En total hubo 12 mesas de votación en diferentes puntos del país: la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio en San Pedro, en los hospitales México, San Juan de Dios y Calderón Guardia, así como en las sedes localizadas en Limón, Turrialba, San Ramón, Puntarenas y Liberia.

El Dr. Henning Jensen Pennington y el Dr. José Ángel Vargas Vargas participaron este viernes 22 de abril como candidatos en la elección del Rector de la UCR

Hubo 12 mesas de votación, cuatro de las cuales se ubicarán en el Comedor Estudiantil de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. También hubo mesas en las sedes regionales y en hospitales México, San Juan de Dios y Calderón Guardia.